Trasladan los restos de Franco Macri a un cementerio privado

Los restos de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, fueron trasladados hoy desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado. Fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron que no habrá velatorio. Mientras tanto, el presidente recibió el apoyo de varios sectores…

Trasladan los restos de Franco Macri a un cementerio privado

Los restos de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, fueron trasladados hoy desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado.

Fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron que no habrá velatorio.

Mientras tanto, el presidente recibió el apoyo de varios sectores mediante las redes sociales. De hecho, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo también envió sus condolencias al mandatario nacional mediante la red social Twitter.

Twitter fue la vía por la cual personalidades de la política acompañaron a la familia presidencial en este momento doloroso. Incluso, hubo casos de personas del ámbito de Cambiemos, que habían sido muy críticas de Franco, que decidieron dejar de lado las diferencias.

Uno de los mensajes más resonantes, debido a la familiaridad, fue el de Jorge Macri, sobrino de Franco. “Se fue un hombre inmenso, tan sabio como difícil. Aprendimos mucho de Franco y a veces lo sufrimos, pero ninguno de nosotros sería lo que somos sin él en nuestras vidas. Seguro ya lo abrazó mi papá, su hermano menor, Tonino. Lo lloramos todos. Gran abrazo Mauricio Macri y familia”.