El terrible acto fallido de un conductor de TN tras la muerte de Franco Macri

Gustavo Tubio, el periodista encargado de la conducción del ciclo nocturno de Todo Noticias durante el sábado y a la hora en la que se conoció la muerte de Franco Macri, padre del Presidente de la Nación a los 88 años de edad, cometió un grave error durante la presentación de la noticia que no pasó desapercibido y generó múltiples reacciones…

El terrible acto fallido de un conductor de TN tras la muerte de Franco Macri

Gustavo Tubio, el periodista encargado de la conducción del ciclo nocturno de Todo Noticias durante el sábado y a la hora en la que se conoció la muerte de Franco Macri, padre del Presidente de la Nación a los 88 años de edad, cometió un grave error durante la presentación de la noticia que no pasó desapercibido y generó múltiples reacciones en televidentes y usuarios de las redes.

Lo que sucedió fue que el conductor, además de dar de manera correcta la información del deceso del empresario, afirmó también en varias oportunidades que el que había muerto era Mauricio Macri, y no Franco.

“Vamos a seguir informando con todo lo que tenga que ver con la actualidad, y puntualmente, de las repercusiones de la muerte del Presidente de la República Argentina”, dijo Tubio, logrando así una declaración que habrá generado estupor en varios espectadores distraídos.

El periodista cometió el mismo furcio en otra ocasión, y para su mala fortuna, el video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Por su parte, Mauricio Macri se encuentra en San Martín de los Andes, donde planeaba descansar durante el fin de semana largo tras haber inagurado las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Se espera que regrese lo más pronto posible a la Ciudad de Buenos Aires.