San Martín de Tucumán-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones

San Martín de Tucumán busca cambiar su rumbo futbolístico y mantener su plaza en la Superliga. Su bajo promedio lo condiciona y nada mejor que contratar como DT a Ricardo Caruso Lombardi, un especialista en la pelea por eludir los descensos. En ese objetivo recibirá este sábado a Lanús, que en las últimas fechas recuperó…

San Martín de Tucumán-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones

San Martín de Tucumán busca cambiar su rumbo futbolístico y mantener su plaza en la Superliga. Su bajo promedio lo condiciona y nada mejor que contratar como DT a Ricardo Caruso Lombardi, un especialista en la pelea por eludir los descensos. En ese objetivo recibirá este sábado a Lanús, que en las últimas fechas recuperó su buen rendimiento y a fuerza de resultados se acomodó en la tabla y pugna por un lugar en la Copa Sudamericana 2020.

Se enfrentarán desde las 19.20 en La Ciudadela, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TNT Sports y en simultáneo por TNT.

Los convocados de San Martín de Tucumán.

“Si queremos mantener la plaza tenemos que ganar los tres encuentros de local”, comentó Caruso Lombardi, quien reemplazó a Walter Gastón Coyette. Rápidamente puso el foco en el objetivo de lograr puntos para incrementar el promedio, que lo tiene en el último puesto entre los cuatro equipos que perderían la categoría. Suma 18 puntos, viene de perder 2-1 con River y registra seis partidos sin ganar con cuatro derrotas.

Mirá también

Vuelve el volante Adrián Arregui, tras recuperarse de una lesión en el ojo derecho, y Claudio Bieler (clave por sus goles en el ascenso) integrará la dupla ofensiva con Ramiro Costa.

Los convocados de Lanús.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Lanús quiere prolongar su buen momento. Suma 27 puntos y está solo dos por debajo de Independiente, que ocupa la última plaza de las cinco que se clasificarán a la Copa Sudamericana.

Viene de superar 2-1 a Rosario Central y logró seis victorias en sus últimas ocho presentaciones. Luis Zubeldía no hará modificaciones en el equipo  y repite los 20 jugadores concentrados en la fecha anterior.