Mendoza realizará su tercer foro de inversiones

El tercer Foro de Inversiones de Mendoza se realizará el próximo viernes 8, organizado por el gobierno provincial y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), y este año contará con la presencia del embajador de Estados Unidos, Edward Prado.FORO DE INVERSIONES Luego de dos ediciones, el próximo 8 de marzo, Mendoza recibirá a destacados funcionarios nacionales…

Mendoza realizará su tercer foro de inversiones

El tercer Foro de Inversiones de Mendoza se realizará el próximo viernes 8, organizado por el gobierno provincial y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), y este año contará con la presencia del embajador de Estados Unidos, Edward Prado.

FORO DE INVERSIONES

Luego de dos ediciones, el próximo 8 de marzo, Mendoza recibirá a destacados funcionarios nacionales y provinciales, inversores y empresarios de diversas industrias para promover a la provincia como destino de inversiones. Más info: https://t.co/dmt1mRyDtG pic.twitter.com/siXjoYYLwN

— Mendoza Gobierno (@MendozaGobierno) February 14, 2019

El Foro se desarrollará en el marco de la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia y será inaugurado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el presidente del CEM, Javier Allub. Al respecto, Allub dijo a Télam que la realización del foro “ya es un hito del CEM y que busca posicionar a la Provincia y diversificar su matriz productiva”.

“Por eso año a año hemos ido adaptando las temáticas de nuestros paneles y exposiciones a las necesidades de nuestro público y en esta ocasión, contaremos con la presencia del embajador de Estado Unidos, Edward Prado, y con el representante del FMI en nuestro país, Trevor Alleyne, entre otros”.