Entregaron herramientas a comisiones de la zona Oeste

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó este sábado en el Domo del Centenario la entrega de herramientas y kits de materiales a autoridades de comisiones vecinales de la zona Oeste de la ciudad. Se trata de un aporte de la Comuna a aquellas comisiones que durante las reuniones previas, llevadas adelante en los propios…

Entregaron herramientas a comisiones de la zona Oeste

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó este sábado en el Domo del Centenario la entrega de herramientas y kits de materiales a autoridades de comisiones vecinales de la zona Oeste de la ciudad.

Se trata de un aporte de la Comuna a aquellas comisiones que durante las reuniones previas, llevadas adelante en los propios barrios, habían solicitado esta asistencia.

El intendente agradeció la predisposición de los vecinos y los referentes de las comisiones barriales y señaló que, de esta manera, se fortalecerá la prestación de servicios en la zona Oeste de Resistencia.

TE PUEDE INTERESAR: Por esquivar un perro terminó volcado sobre la ruta 16

Entre otros artículos, la comuna entregó carretillas, palas, escobillones y rastrillos, además de elementos de seguridad personal para el uso de esas herramientas.

En total, fueron 17 las comisiones vecinales que participaron de la jornada, entre ellas las pertenecientes a los barrios 300 Viviendas, Los Cisnes, 28 de Noviembre, Provincias Unidas Ampliación, 80 Viviendas y Copervi.

Con la adquisición de las herramientas, cada comisión podrá ayudar al municipio en la limpieza y el mantenimiento de espacios públicos y calles en sus respectivos vecindarios.