Argentina XV campeón del American Rugby Championship

Argentina XV se coronó campeón de la Americas Rugby Championship 2019, tras vencer a Canadá por 39 a 23, a falta de una fecha para que finalice el certamen. Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe lograron apoyar cinco tries por intermedio de Tomás Cubilla (2), Matías Osadczuk, Felipe Ezcurra y un try penal. De esta…

Argentina XV campeón del American Rugby Championship

Argentina XV se coronó campeón de la Americas Rugby Championship 2019, tras vencer a Canadá por 39 a 23, a falta de una fecha para que finalice el certamen.

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe lograron apoyar cinco tries por intermedio de Tomás Cubilla (2), Matías Osadczuk, Felipe Ezcurra y un try penal. De esta forma, lograron el punto bonus que, sumado a la victoria, decretó el festejo por un nuevo título.

Argentina XV se mantiene invicto en el torneo, con puntaje ideal y el sábado próximo en Santiago, ante Chile, finalizará su participación en el torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Instalarán 300 nuevos contenedores en distintos barrios de Resistencia

El joven pilar chaqueño, Lucas Favre, fue titular en los primeros tres partidos del torneo y es parte de la delegación que festejó en tierras canadienses.

Estoy muy contento por el título obtenido, veníamos trabajando muy duro para conseguirlo, pero todavía nos queda un duro rival como Chile. Queremos terminar invicto el torneo. Quiero dedicarle a mi familia, mis amigos, y a todos los que aman este deporte”, señaló Lucas Favre.