El profesor Ariel Holan sacó a un titular y le respondió a Daniel Bertoni

Ariel Holan hará una modificación con respecto a la derrota con Racing en el clásico de Avellaneda. Nicolás Figal, ya recuperado de su lesión el en tobillo, entrará por Alan Franco. El técnico del Rojo aclaró que el cambio no tiene que ver con el penal cometido por el ex defensor de San Telmo a…

El profesor Ariel Holan sacó a un titular y le respondió a Daniel Bertoni

Ariel Holan hará una modificación con respecto a la derrota con Racing en el clásico de Avellaneda. Nicolás Figal, ya recuperado de su lesión el en tobillo, entrará por Alan Franco. El técnico del Rojo aclaró que el cambio no tiene que ver con el penal cometido por el ex defensor de San Telmo a Darío Cvitanich. “No saco a Franco por el error. El error es parte del juego”, dijo El Profesor.  

Alan Franco no tuvo un buen clásico frente a Racing.(Foto: Juano Tesone)

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de Daniel Bertoni donde le pidió que diera un paso al costado: “No coincido con Bertoni, en ningún aspecto. Siempre y cuando no sean personales, acepto todas las críticas. Son las reglas del juego. No voy a tener una postura reactiva porque no tengo ningún problema con él”, destacó. Y ante la repetición de preguntas sobre el tema, deslizó: “Hay que dar vuelta la página”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Igualmente, el ex DT de Defensa y Justicia evitó entrar en polémicas y contó cómo se enteró: “La verdad que no lo escuché. Sé que algo dij,o pero… Demos vuelta la página”. Y para cerrar el tema, advirtió: “Aquellas críticas tendenciosas, que no aportan al juego, no van conmigo”.

Pero sí respondió a las críticas sobre el juego del equipo. “No siempre jugamos a lo mismo”, dijo. Y destacó que fueron más que Racing el el clásico que perdieron por 3 a l porque “Independiente fue superior en muchos aspectos del juego”. 

JC