Diego Maradona contra Mauricio Macri tras su discurso: “¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos?”

Diego Maradona no dejó pasar este viernes la oportunidad de cuestionar al presidente Mauricio Macri tras su discurso en el inicio de las sesiones en el Congreso de la Nación y le pidió que le tire “un centro a los argentinos” que “no llegan a fin de mes”. Newsletters Clarín Lo que tenés que saber…

Diego Maradona contra Mauricio Macri tras su discurso: “¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos?”

Diego Maradona no dejó pasar este viernes la oportunidad de cuestionar al presidente Mauricio Macri tras su discurso en el inicio de las sesiones en el Congreso de la Nación y le pidió que le tire “un centro a los argentinos” que “no llegan a fin de mes”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El ex astro del fútbol compartió un video en el que se observa un fragmento de la exposición de Macri en la cámara de Diputados. Allí el presidente cometió un furcio al señalar que el Gobierno tiene “el apoyo del narcotráfico” en la frontera norte.

“Yo no se cómo calificar al discurso de nuestro presidente, hoy. Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela? Critica a Nicolás Maduro y pone de ejemplo al títere de Guaidó, que le pidió a los yanquis que bombardeen a su propio país en nombre de la democracia?”, escribió Maradona en Instagram para acompañar el video.

Y agregó: “Este video ya está por todos lados, pero yo también quiero compartirlo en mi Instagram. ¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre afuera?

Mirá también

Maradona es tan crítico del gobierno de Macri, como cercano a Nicolás Maduro, y por eso no dejó pasar la oportunidad para cuestionar al presidente argentino y también dejar una vez sentada su postura en medio de la crisis venezolana.

GK