Wanchope Ábila se enojó feo con un hincha de River que lo quiso cargar por la Superfinal de la Copa Libertadores

Wanchope Ábila protagonizó un hecho fuera de los común en el Aeroparque porteño. Cuando caminaba junto al plantel para embarcar el avión que llevará al plantel a Santa Fe, donde este viernes Boca jugará con Unión, el delantero descubrió a un hincha de River que se quería pasar de vivo y le pegó con un…

Wanchope Ábila se enojó feo con un hincha de River que lo quiso cargar por la Superfinal de la Copa Libertadores

Wanchope Ábila protagonizó un hecho fuera de los común en el Aeroparque porteño. Cuando caminaba junto al plantel para embarcar el avión que llevará al plantel a Santa Fe, donde este viernes Boca jugará con Unión, el delantero descubrió a un hincha de River que se quería pasar de vivo y le pegó con un pequeño bolso que llevaba en una de sus manos.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Ábila, picante como cuando se faja con los defensores rivales, vio la “jugada” con anticipación. Es que el joven intentaba sacarse una selfie mostrando tres dedos, el clásico gesto que repiten los fanáticos del Millonario luego de la victoria ante Boca en la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid.

Varios jugadores de Boca ya fueron fueron víctimas de las cargadas de los hinchas de River desde aquel 9 diciembre.

El último caso había sido el de Darío Benedetto luego del partido en el que Boca le ganó 4-0 a San Martín de San Juan en uno de los primeros partidos de la temporada para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro.

La burla de un nene sanjuanino a Darío Benedetto. dario benedetto futbolistas boca juniors burlas hinchas river plate

El nene, vestido con la indumentaria del verdinegro, no se olvidó de lo sucedido en el Santiago Bernabéu y aprovechó para tener sus cinco minutos de fama. En la imagen, que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al chico haciendo el gesto del “3” con su mano izquierda.

Antes, el uruguayo Nahitan Nandez hablaba con los medios tras anunciar una lesión en su pie, un hincha realizó con sus manos gestos haciendo referencia al 3 a 1 más famoso de la historia.

En primer plano, Nahitan Nández, detrás, un hincha de River le recuerda la final de la Libertadores (Foto: Captura)

Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto también fueron centro de las cargadas. El ex entrenador xeneize se cruzó con una hincha en la playa, que, al igual que el nene sanjuanino, le recordó los tres goles de River que sirvieron para ganar la superfinal en Madrid.

Carlos Tevez, en la mira de las burlas de los hinchas de River. guillermo barros schelotto futbolistas boca juniors burlas hinchas river plate

Un caso parecido le pasó al Apache​ en una foto para la ocasión.

Carlos Tevez, en la mira de las burlas de los hinchas de River. carlos tevez futbolistas boca juniors burlas hinchas river plate

MFV