Tite ya tiene al reemplazante de Neymar para los amistosos de marzo

Ante la ausencia por lesión de Neymar, el seleccionador de Brasil, Tite, convocó este jueves al atacante Vinicius Junior, la joven revelación del Real Madrid para los amistosos con Panamá y República Checa preparatorios para la Copa América.Vinicius Jr, de 18 años, es la primera vez que forma parte de una convocatoria a la selección mayor para jugar…

Tite ya tiene al reemplazante de Neymar para los amistosos de marzo

Ante la ausencia por lesión de Neymar, el seleccionador de Brasil, Tite, convocó este jueves al atacante Vinicius Junior, la joven revelación del Real Madrid para los amistosos con Panamá y República Checa preparatorios para la Copa América.

Vinicius Jr, de 18 años, es la primera vez que forma parte de una convocatoria a la selección mayor para jugar los dos últimos amistosos previos a la Copa América 2019, de la que Brasil será anfitrión a partir del viernes 14 de junio y hasta el domingo 7 de julio. Igualmente, en Brasil, ya especulaban con un llamado a la joven estrella, más allá de la lesión de Neymar.

FILE PHOTO: Soccer Football – Copa del Rey – Semi Final Second Leg – Real Madrid v FC Barcelona – Santiago Bernabeu, Madrid, Spain – February 27, 2019 Real Madrid’s Vinicius Junior in action with Barcelona’s Nelson Semedo REUTERS/Susana Vera/File Photo

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Previo al choque de este miércoles por las semifinales de la Copa del Rey en que Real Madrid fue goleado 3-0 por Barcelona, Vinicius declaró que “Messi no asusta a nadie”.

Y algo de razón tuvo porque el astro argentino no brilló y el que sobresalió fue el goleador uruguayo Luis Suárez. Por su parte el juvenil brasileño fue el mejor del equipo Merengue.

Brasil jugará el 23 de marzo próximo con Panamá en la ciudad portuguesa de Oporto y tres días después con República Checa en Praga.