Rami Malek sería el próximo villano de James Bond

Con el Oscar a mejor actor adornando su living desde el domingo a la noche, a Rami Malek no le va a faltar trabajo en los próximos años. Y parece que su próximo papel será nada menos que interpretar al villano de Bond 25, la próxima película de James Bond, en la que Daniel Craig…

Rami Malek sería el próximo villano de James Bond

Con el Oscar a mejor actor adornando su living desde el domingo a la noche, a Rami Malek no le va a faltar trabajo en los próximos años. Y parece que su próximo papel será nada menos que interpretar al villano de Bond 25, la próxima película de James Bond, en la que Daniel Craig le pondría el cuerpo por última vez al agente secreto más famoso del mundo.

En rigor, la idea de que quien fuera Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody se pusiera en la piel del malo de Bond 25 era previa a su oscarización. Pero según informa Collider, los agentes del actor estaban esperando a ver si ganaba el premio para sellar el acuerdo: ahora la cotización de Malek aumentó. De todos modos, las negociaciones continúan.

Mirá también

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Había un inconveniente: las fechas del rodaje de Bond 25 coincidían con las de la tercera temporada de Mr. Robot, la serie con la que Malek se hizo famoso interpretando al hacker Elliot Alderson. Pero el rodaje de la película -cuyo estreno será el 8 de abril de 2020- se pospuso un mes y el calendario se acomodó.

Rami Malek caracterizado como Elliot Alderson, el hacker protagonista de la serie Mr. Robot, cuya tercera temporada se está por empezar a rodar.

No se sabe cómo será el villano, pero hay rumores de que será ciego. Y proveniente del norte africano: por eso se habría considerado para el papel a Malek, que es hijo de egipcios. Ahora el director es Cary Joji Fukunaga (responsable de las primeras temporadas de True Detective y Maniac) pero cuando el que estaba al frente era Danny Boyle, el apuntado para malvado era el marroquí Said Taghmaoui.

Junto con Craig y Malek, formarán parte del elenco Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, que repetirán sus papeles de Spectre, la anterior entrega de la franquicia.

Mientras Malek se acerca a Bond, Will Smith se aleja de la secuela de SEscuadrón suicida. Según Variety, se debe a conflictos de agenda y la renuncia del actor de Soy leyenda habría sido en buenos términos. Se esperaba que volviera a interpretar a Deadshot: habrá que ver si lo reemplazan o directamente eliminan al personaje. El estreno está previsto para el 6 de agosto de 2021.