Otro allanamiento en River por las entradas falsas de la Superfinal

Este jueves, se realizó el segundo allanamiento en el Club Atlético River Plate, por la causa que trata la presunta impresión de entradas falsas que fueron incautadas en el marco de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores, entre el equipo de Gallardo y Boca. La investigación que está a cargo del fiscal…

Otro allanamiento en River por las entradas falsas de la Superfinal

Este jueves, se realizó el segundo allanamiento en el Club Atlético River Plate, por la causa que trata la presunta impresión de entradas falsas que fueron incautadas en el marco de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores, entre el equipo de Gallardo y Boca.

La investigación que está a cargo del fiscal Norberto Brotto, inició en abril de 2018 a raíz de una reventa de entradas falsas en una disputa entre River e Independiente de Santa Fe. En noviembre, luego del cruce de datos entre hechos y sospechosos, se solicitó el primer allanamiento al domicilio del líder barrabrava de River, Héctor Caverna Godoy. En esa oportunidad se secuestraron 300 entradas falsas por un total de más de 7 millones de pesos.