El video de la espectacular acrobacia de un luchador de la MMA que terminó en un durísimo nocaut

En Corea del Sur, el luchador Michel Pereira logró quebrar las fronteras de la MMA este sábado y con su impactante talento se volvió famoso en las redes sociales. Es que el video de la pelea, que el brasilero ganó por un contundente Knock Out técnico ante el local Dae Sung Kim, se viralizó rápidamente, sorprendiendo…

El video de la espectacular acrobacia de un luchador de la MMA que terminó en un durísimo nocaut

En Corea del Sur, el luchador Michel Pereira logró quebrar las fronteras de la MMA este sábado y con su impactante talento se volvió famoso en las redes sociales. Es que el video de la pelea, que el brasilero ganó por un contundente Knock Out técnico ante el local Dae Sung Kim, se viralizó rápidamente, sorprendiendo a todos los que lo ven por el impresionante despliegue de movimientos, saltos y trucos que el peleador de artes marciales mixtas mostró en el combate.

Fue una masacre, Sung Kim directamente se resistió como pudo a la interminable cadena de golpes que Pereira le propinaba. Y, agrandado, el brasilero aprovechaba cada instante de la pelea para lucirse con trucos llamativos.

Durante el combate, Pereira intentó llevar a cabo movimientos propios de la WWE, como un “moonsault”, es decir un salto hacia atrás desde lo alto dando una voltereta para caer encima del rival. Finalmente, tras la acumulación de golpes y la exhibición del brasileño, Kim fue derrotado en la segunda ronda. En Twitter, los comentarios a favor del brasilero destacaron su agilidad en el aire y su rapidez de movimientos. Los más exagerados llegaron a compararlo por muchos amantes de estas artes con la película “Matrix”.

Mirá también

Su apodo original es Demoledor, aunque muchos fanáticos lo bautizaron como “el ninja loco”, o el “acróbata de la MMA” y ya muchos piden su salto a la UFC. 

En lo que va de su carrera, Pereira pasó por diversas empresas de lucha. En 2011 se inició en Dragon Fight Championship con una victoria, posteriormente pasó a Tucuma Fighting Show, Serbian Battle Championship 17 y Revelation Fighting Championship, entre otras.

Mirá también

Su talento y e imponente físico (Mide 1.86 metros de altura y pesa 93 kilos), le permitieron al brasileño de 25 años el acceso a la MMA y allí se ganó un lugar.

Este particular estilo de lucha no es algo nuevo para el deportista, ya que en julio del 2018 fue igual de caótico cuando implementó una plétora de movimientos contra otro rival surcoreano Hae Jun Yang.

A juzgar por los comentarios que se multiplicaron en las redes, su llamativa manera de pelear le resultó muy efectiva para que su nombre ganara fama internacional. El usuario Darren Wadsworth definió lo que genera a la perfección: “Es lo mejor de lo que he visto durante años en la UFC, Michel Pereira es mi nuevo luchador favorito”.

Mirá también

También le ha traído buenos resultados, ya que a lo largo de su carrera logró un récord de 22 victorias, de las que nueve fueron por KO, seis por decisión, seis por sumisión y una por la ausencia de su rival, y nueve derrotas.

Sin embargo, los especialistas admiten que con su estilo será difícil que gane peleas contra los rivales más poderosos.

Mirá también

SP