El gobernador aseguró el éxito de la peña Chaco en Cosquín

En conferencia de prensa desde el Parque de la Democracia, el gobernador Domingo Peppo realizó un balance de la Peña Chaco que se llevó a cabo en el marco del tradicional Festival Nacional de Folclore “Cosquín 2019”. “Era difícil pensar nuestra participación en este contexto económico, pero apostamos al turismo y a la promoción de…

El gobernador aseguró el éxito de la peña Chaco en Cosquín

En conferencia de prensa desde el Parque de la Democracia, el gobernador Domingo Peppo realizó un balance de la Peña Chaco que se llevó a cabo en el marco del tradicional Festival Nacional de Folclore “Cosquín 2019”. “Era difícil pensar nuestra participación en este contexto económico, pero apostamos al turismo y a la promoción de nuestra provincia y los resultados fueron muy auspiciosos”, subrayó el mandatario.

“Fuimos a mostrar nuestro Chaco y lo que somos capaces de hacer, desde lo musical, gastronómico y la promoción del turismo, para que vengan a visitarnos”, destacó Peppo y añadió que en cada punto de su geografía provincial, Chaco tiene mucho para mostrar: Playas, carnavales, aguas termales y turismo aventura, son algunas de las posibilidades que la provincia ofrece al turista.