El Chino Maidana viaja a Las Vegas detrás de un desafío enorme y con la ilusión intacta

Marcos Maidana está decidido a hacer historia. Después de firmar el suculento contrato que lo volverá a poner arriba de un ring a cinco años de su última pelea, el Chino está a horas de comenzar su acondicionamiento físico. Un desafío clave, ya que deberá bajar unos 30 kilos para dar los 70 que necesita.…

El Chino Maidana viaja a Las Vegas detrás de un desafío enorme y con la ilusión intacta

Marcos Maidana está decidido a hacer historia. Después de firmar el suculento contrato que lo volverá a poner arriba de un ring a cinco años de su última pelea, el Chino está a horas de comenzar su acondicionamiento físico. Un desafío clave, ya que deberá bajar unos 30 kilos para dar los 70 que necesita. Es por eso que en las próximas horas partirá rumbo a Las Vegas, donde se preparará.

Marcos Maidana, durante su último combate profesional, ante Floyd Mayweather. (AP).

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Tras la derrota del 2014 ante Floyd Mayweather, el Chino fue tentado en varias oportunidades para que volviera a calzarse los guantes. Y aunque su presente y futuro parecía estar focalizado únicamente en dedicarse al rol de promotor, la idea de pelear otra vez terminó imponiéndose.

Es así que ya está listo para ponerse a las órdenes de Alex Ariza, su entrenador y quien tendrá la misión de devolverle la figura y la potencia para la primera de las tres peleas que Maidana tiene en el horizonte y que firmó con la empresa Premier Boxing Champions (PBC).

El Chino Maidana ya pensó en el vestuario que utilizará para su gran regreso.

El Chino Maidana ya pensó en el vestuario que utilizará para su gran regreso.

Antes de partir, consciente de que su imagen también será importante, Maidana se reunió con su amigo Gustavo Arce, dueño de la marca Agustino, y quien se encargará de armar toda la indumentaria que el boxeador utilizará en Las Vegas.

Feliz con la oportunidad de regresar por la puerta grande al cuadrilátero, Maidana no tuvo problemas en engancharse en una producción fotográfica que, muy probablemente, servirá de presentación para su vuelta.

Así, mientras espera para conocer el nombre de su primer rival, el Chino sabe que llegará bien. Y de punta en blanco.

Mirá también

SG