Detuvieron al jefe de la barrabrava de Talleres: en libertad condicional, se había ido de viaje

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a Darío Ramón Cáceres en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba. La fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot recibió ayer un oficio de la Cámara en lo Criminal y Correccional de Décima Nominación solicitando la detención…

Detuvieron al jefe de la barrabrava de Talleres: en libertad condicional, se había ido de viaje

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a Darío Ramón Cáceres en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba.

La fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot recibió ayer un oficio de la Cámara en lo Criminal y Correccional de Décima Nominación solicitando la detención del chofer de 41 años cuando se presentara en la aeroestación.

El sindicado como jefe de “La Fiel”, como se conoce a la barrabrava de Talleres de Córdoba, arribó a las 18.30 al Taravella en un vuelo procedente del Aeroparque Jorge Newbery, cuando los oficiales de la PSA lo estaban esperando.

El detenido, sobre quien pesa una pena de un año y dos meses de prisión condicional por amenazas, fue puesto a disposición del juzgado mencionado, a cargo de Walter Centeno, Secretaría de Mónica Sabbatini.