Marcelo D’Alessio se negó a declarar por una supuesta extorsión

El detenido Marcelo D’Alessio se negó a declarar en la causa en la que se encuentra imputado por la extorsión a un empresario aduanero radicada en el juzgado de Luis Rodríguez, informaron fuentes judiciales. Se trata de una causa iniciada en 2016 a partir de una denuncia del empresario aduanero Gabriel Traficante, imputado en la…

Marcelo D’Alessio se negó a declarar por una supuesta extorsión

El detenido Marcelo D’Alessio se negó a declarar en la causa en la que se encuentra imputado por la extorsión a un empresario aduanero radicada en el juzgado de Luis Rodríguez, informaron fuentes judiciales.

Se trata de una causa iniciada en 2016 a partir de una denuncia del empresario aduanero Gabriel Traficante, imputado en la causa conocida como la mafia de los contenedores, quien dijo haber sido extorsionado.

DAlessio ni siquiera quiso responder a qué se dedica y de qué vive, preguntas formales de cualquier indagatoria, porque, dijo, está siendo investigado por presunto lavado de dinero por la Justicia de Lomas de Zamora.

Traficante denunció que D´Alessio le había pedido 90.000 dólares a cambio de aliviar su situación judicial en la causa en la que era investigado, y en la que se presentó como supuesto agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).