Marcelo Bielsa se enojó y cargó contra un periodista: “Usted no sabe lo que pregunta”

El Leeds de Marcelo Bielsa cayó inesperadamente por la mínima diferencia ante el Queens Park Rangers que acumulaba cinco derrotas consecutivas, y no pudo sostener la cima de la segunda división inglesa. Se encuentra en el tercer escalón con 64 puntos detrás del Norwich (66) y el Sheffield United, que tiene las mismas unidades pero mayor diferencia de…

Marcelo Bielsa se enojó y cargó contra un periodista: “Usted no sabe lo que pregunta”

El Leeds de Marcelo Bielsa cayó inesperadamente por la mínima diferencia ante el Queens Park Rangers que acumulaba cinco derrotas consecutivas, y no pudo sostener la cima de la segunda división inglesa. Se encuentra en el tercer escalón con 64 puntos detrás del Norwich (66) y el Sheffield United, que tiene las mismas unidades pero mayor diferencia de gol.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Luego de la derrota de su equipo, al ex entrenador de la selección se lo vio molesto. Habló en caliente en zona mixta y, una vez más, cargó contra un periodista por una pregunta que no le gustó.

El corresponsal le consultó sobre si le preocupaba que su equipo haya perdido energía en un momento decisivo del torneo, a lo que el rosarino le contestó: “Lo que le sobra a este equipo es energía y usted me pregunta si estoy preocupado porque perdió energía”. “Lo que ha demostrado en cada partido es que le sobra energía. Claramente, usted no sabe lo que pregunta”, subrayó enojado el DT argentino.

Según el entrenador, el Leeds tiene muchos problemas como todos los equipos, pero la energía de sus dirigidos no sería uno de ellos.

Bielsa tiene muchos antecedentes de cruces con el periodismo. Uno de los más recordados es en mayo de 2003, cuando un periodista del diario Olé le cuestiono no haber convocado a Javier Saviola al mundial de Corea-Japón del año anterior, a lo que le respondió: “Usted es mi enemigo que me enaltece. ¿Me entiende? Cuanto más lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy.”, le disparó.

Marcelo Bielsa dirigiendo a la Selección argentina. (Foto: Pablo Cerolini)

A falta de 12 fechas para que termine el torneo, el equipo del loco buscará acallar las críticas consumando el tan ansiado ascenso. La Football League Championship otorga tres plazas para disputar la temporada siguiente la Premier League: las dos primeras a los mejores posicionados del campeonato,  la restante se define en un cuadrangular del 3er al 6to puesto.