Federal “A”: Sarmiento y For Ever planifican sus viajes

Sarmiento y For Ever diagraman sus viajes a Tucumán, para enfrentar a San Jorge en el caso del “Decano”; y a Mendoza para jugar ante Huracán las Heras, por el lado del conjunto de Luis Medero, ambos encuentros correspondientes a la zona B del Octogonal, 5ª fecha. For Ever El plantel de For Ever entrenó…

Federal “A”: Sarmiento y For Ever planifican sus viajes

Sarmiento y For Ever diagraman sus viajes a Tucumán, para enfrentar a San Jorge en el caso del “Decano”; y a Mendoza para jugar ante Huracán las Heras, por el lado del conjunto de Luis Medero, ambos encuentros correspondientes a la zona B del Octogonal, 5ª fecha.

For Ever

El plantel de For Ever entrenó ayer por la mañana en el predio de San Diego, tras la victoria ante Boca unidos por 2 a 0, como local. Para el “Negro” será una nueva final, teniendo en cuenta que si quiere albergar una chance de llegar al pentagonal debe ganar los tres partidos que quedan en esta fase y esperar que se den algunos resultados. “Es muy difícil, pero no imposible”, remarcan desde el seno forevista en cuanto a las chances que le quedan al equipo chaqueño.

Más allá del cansancio lógico, todos los titulares terminaron sin molestias por lo que se presume que Medero pondrá el mismo equipo para jugar en Mendoza: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Igancio Ruano; Diego Magno y David Romero.

ForEver volverá a entrenar hoy. Y el viernes por la tarde partirá a tierras mendocinas buscando su segunda victoria al hilo.

Sarmiento

En el bunker “Decano” todo es optimismo, tras la sufrida victoria ante Huracán las Heras que posicionó al equipo como segundo en la tabla; el plantel tuvo libre en la jornada del lunes, regresó ayer por la tarde a los entrenamientos, y volverá a hacerlo en la mañana de hoy en el Estadio Centenario. Mañana se moverá por la tarde, el viernes nuevamente por la mañana, y tras el almuerzo partirá hacia Tucumán.

La novedad más importante desde lo futbolístico pasa por el regreso de Brian Berlo, que ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión en Corrientes, y podrá retornar ante los tucumanos. Seguramente volverá a ocupar la zaga central de la defensa junto a Ronald Huth, en reemplazo de Federico León. Se estima que ante la lesión de Jonathan Gallardo, Emanuel Córdoba seguirá ocupando el puesto de lateral derecho en el sector defensivo. El resto del equipo no sufriría mayores modificaciones, a pesar que ya está recuperado Alexis Bulgarelli de su fatiga muscular, por lo que Gonzalo Cañete, proseguiría como extremo derecho titular.

En consecuencia, el equipo ante San Jorge formaría con: Juan Ignacio Carrera; Emanuel Córdoba, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.