Entregaron kits escolar a los afiliados al Siecocha

El Consejo Directivo del Sindicato de Empleados de Comercio del Chaco, (Siecocha), realizó la entrega de útiles para los afiliados, como es habitual todos los años antes del comienzo del ciclo lectivo. Entregar el kit correspondiente a cada Nivel Escolar de los integrantes del grupo familiar, significa cubrir una parte importante de los costos del…

Entregaron kits escolar a los afiliados al Siecocha

El Consejo Directivo del Sindicato de Empleados de Comercio del Chaco, (Siecocha), realizó la entrega de útiles para los afiliados, como es habitual todos los años antes del comienzo del ciclo lectivo.

Entregar el kit correspondiente a cada Nivel Escolar de los integrantes del grupo familiar, significa cubrir una parte importante de los costos del trabajador  que se encuentra  inmerso en una difícil situación salarial.

Para ello, se dispuso a todas  las Seccionales  del Siecocha dar comienzo con la entrega a  los beneficiarios Titulares, con la presentación del recibo de sueldo y el carnet de la Obra Social, donde  están reflejados  los hijos en la edad escolar.

Con esto la entidad en forma conjunta realiza un esfuerzo más de todos los Servicios que viene prestando en forma cotidiana y en forma conjunta con la Mutual AMMACH, el descuento en los medicamentos que se agrega a los de la Obra Social  OSECAC , invitándose al afiliado a realizar las consultas en forma directa en cada localidad.