Demandada por Ulises Jaitt por hablar de la salud de Natacha, Carolina Papaleo hizo su descargo

A Carolina Papaleo, sus dichos en “La pura verdad”, el ciclo de Mauro Viale al que estuvo invitada el domingo último, le están trayendo problemas. Allí, ella habló sobre la salud de Natacha Jaitt y hoy Ulises, el hermano de la mediática fallecida el sábado último, aseguró en “Nosotros a la mañana” (El Trece) que…

Demandada por Ulises Jaitt por hablar de la salud de Natacha, Carolina Papaleo hizo su descargo

A Carolina Papaleo, sus dichos en “La pura verdad“, el ciclo de Mauro Viale al que estuvo invitada el domingo último, le están trayendo problemas. Allí, ella habló sobre la salud de Natacha Jaitt y hoy Ulises, el hermano de la mediática fallecida el sábado último, aseguró en “Nosotros a la mañana” (El Trece) que los datos que dio Papaleo son falsos, que la salud de su hermana era un asunto privado y que “ya se le inició una demanda”. Hace un rato, en “Incorrectas“, el ciclo que conduce Moria Casán por América. Papaleo hizo su descargo

Mirá también

En “Incorrectas“, Papaleo defendió lo que había afirmado en el programa de Mauro Viale: “Cuando los médicos que hablaban ahí decían que el cuerpo es sistémico y que ella había fallecido por un combo, yo me di cuenta de que estaban hablando del HIV pero no se nombraba la palabra. Entonces, dije: ‘¿Por qué no decimos la palabra? Porque si no, es un tabú’. Alguien que está consumiendo sustancias puede no estar en sus cabales, no cuidarse y contagiarse una enfermedad como ésta. Por eso lo dije. No te puedo decir cómo se me vinieron encima en las redes”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Entonces, Moria Casán, salió con todo: “¿Por qué lo estigmatizan si todo el tiempo se habla de concientizar a la gente en el uso de preservativos? ¡Chicos, ahí sí que quieren embarrar la cancha y en vez de aclarar, oscurecen”.

Y en cuanto a los reclamos que Papaleo dijo que le hicieron en redes, Moria le aconsejó: “Lo que dicen en las redes te tiene que chupar los huevos que no tenés. Te convertiste en hermafrodita y que te la succionen entera. No me importa el horario ni nada, me supera la contradicción y el mamarrachismo. Si no podemos mencionar enfermedades, por favor… Hay que concientizar: hablemos del cáncer, hablemos del HIV, hablemos del preservativo…“.

Luego, Papaleo le planteó: “Te voy a mostrar información de una amiga mía, cuya la hija estaba en el Tornú”, “Natacha entró con un cuadro… Me dijo que no se murió de casualidad”, expresó.

Mirá también

Y siguió exponiendo Papaleo: “En el Tornú, hace dos meses, Natacha entró por una descompensación, justamente por la enfermedad, no digamos cuál (hizo un gesto de cerrar la boca, seguramente a causa de la demanda judicial de la que habló Ulises Jaitt). Tenía una patología cerebral y pulmonar. No se murió de casualidad”.

Mirá también

Hay estudios que son falsos, hay mucha operación sobre Natacha y no voy a entrar en ese terreno porque ese privado de la salud de mi hermana“, había dicho en “Nosotros a la mañana” Ulises Jaitt al tiempo que aseguró que demandará a todos los que hablen de la salud de su hermana. 

Mirá también

AS