Sumarán recursos al Fondo Fiduciario para Obras de Infraestructura

Este martes, el intendente Jorge Capitanich y directores ejecutivos de la Caja Municipal concretaron la firma de un convenio para sumar aportes al Fondo Fiduciario Municipal para Obras de Infraestructura. “Teniendo en cuenta que los fondos de la Caja Municipal están saneados se realizaran nuevos aportes para evitar la paralización de las obras por falta…

Sumarán recursos al Fondo Fiduciario  para Obras de Infraestructura

Este martes, el intendente Jorge Capitanich y directores ejecutivos de la Caja Municipal concretaron la firma de un convenio para sumar aportes al Fondo Fiduciario Municipal para Obras de Infraestructura.

“Teniendo en cuenta que los fondos de la Caja Municipal están saneados se realizaran nuevos aportes para evitar la paralización de las obras por falta de financiamiento”, dijo el director ejecutivo de la Caja Municipal, Ramón Pereyra.

Para cumplir con los próximos compromisos de pago del “Fondo Fiduciario Municipal para Obras de Infraestructura” se dispuso la cesión y transferencia en concepto de aporte fiduciario de la suma de hasta $ 120.000.000 mediante remesas periódicas parciales, según disponibilidad presupuestaria y financiera.