Ladrón entró a robar una peluquería y se llevó una paliza por parte de la peluquera

Una peluquera tucumana sacó a fuerza de golpes y empujones a un joven, que simulando ser cliente, ingresó al local con intenciones de robo. El delincuente, tras pasar un mal momento por la embestida de la mujer, fue detenido por la Policía. El video que se viralizó durante el fin de semana por las redes…

Ladrón entró a robar una peluquería y se llevó una paliza por parte de la peluquera

Una peluquera tucumana sacó a fuerza de golpes y empujones a un joven, que simulando ser cliente, ingresó al local con intenciones de robo. El delincuente, tras pasar un mal momento por la embestida de la mujer, fue detenido por la Policía.

El video que se viralizó durante el fin de semana por las redes sociales tiene como protagonista a Jorgelina Salzar, la dueña de la peluquería que contó que “este atrevido entró disimulando querer cortarse el cabello y después de lavarle la cabeza intentó robarme”.

En el video de un minuto se observa cómo la mujer lo enfrenta al ladrón y le pregunta”¿vos sos canchero?”. Y agrega: “Llegás a volver y te voy a destrozar ¿me escuchaste? Yo no soy como las otras maricas, yo soy la Jorgelina Zalazar, a mí me respetás”. Después se lo entregó a un policía.

Salazar se hizo conocida a mediados de 2012 cuando se convirtió en la primera tucumana en solicitar el cambio de sexo y en obtener su nuevo documento.