Entró a robar a la casa de Facundo Sampayo y el propio gremialista lo descubrió y lo redujo

En la madrugada de este martes, más precisamente a las 3 de la mañana, un malviviente entró a robar a la casa del dirigente sindical de los municipales Facundo Sampayo, en Villa San Martín, pero fue descubierto y reducido por el mismo dueño de casa. Facundo relató que estaba durmiendo cuando a las 3 de…

Entró a robar a la casa de Facundo Sampayo y el propio gremialista lo descubrió y lo redujo

En la madrugada de este martes, más precisamente a las 3 de la mañana, un malviviente entró a robar a la casa del dirigente sindical de los municipales Facundo Sampayo, en Villa San Martín, pero fue descubierto y reducido por el mismo dueño de casa.

Facundo relató que estaba durmiendo cuando a las 3 de la mañana escuchó unos ruidos que en principio pensó que eran producto del viento, pero que después se dio cuenta que se trataba del movimiento de un desconocido dentro de su propio vivienda.

Ante esa situación dio la voz de alerta y ante el intento de huida del desconocido dijo que apeló a sus conocimientos en defensa personal y logró reducirlo para luego llamar al 911 y esperar la llegada de la Policía.

Sampayo reveló que el hombre le dijo que fue mandado por otra persona, a la que identificó por un seudónimo que prefirió no dar a conocer, pero aclaró que es conocido en el ambiente.

El ladrón había intentado llevarse un televisor de la habitación en la que fue atrapado por Sampayo, y luego fue derivado a la Comisaría 8º por efectivos del 911 que llegaron al lugar.