El gremio de sanitaristas entregó kits escolares a sus trabajadores

De cara al inicio del ciclo lectivo 2019, el presidente de Sameep, Claudio Westtein, el vocal por los trabajadores, Víctor Díaz Colodrero, y el gerente de Planificación, Ricardo Requena, acompañaron a la Asociación Sindical Empleados Sanitaristas del Chaco -ASESCh-, en la entrega de kits escolares a sus afiliados en la localidad de San Martín y…

El gremio de sanitaristas entregó kits escolares a sus trabajadores

De cara al inicio del ciclo lectivo 2019, el presidente de Sameep, Claudio Westtein, el vocal por los trabajadores, Víctor Díaz Colodrero, y el gerente de Planificación, Ricardo Requena, acompañaron a la Asociación Sindical Empleados Sanitaristas del Chaco -ASESCh-, en la entrega de kits escolares a sus afiliados en la localidad de San Martín y en Resistencia.

Para Westtein, el gesto cumple con la función de los sindicatos de ser el nexo entre el empleado y los empleadores, demostrando que realmente se actúa en pos de los trabajadores.

“Rescatamos la responsabilidad y la seriedad con la que ASESCh se toma estos trabajos, esta ayuda es importante para el personal, porque alivia el gasto que van a tener al inicio de clases teniendo en cuenta la situación económica actual que es bastante complicada”, sostuvo Westtein.

TE PUEDE INTERESAR: Habilitaron un nuevo supermercado que empleará a 50 personas

En este sentido, agregó que con estas acciones se demuestra una actitud de diálogo y de querer solucionar las demandas que tenga cada empelado de Sameep. “Eso es por lo que bregamos, que se tome una actitud madura, es lo que se requiere”, sostuvo Westtein y cerró “siempre vamos a estar acompañando todas las alternativas, propuestas e inquietudes que sean responsables y en beneficio a nuestro personal y la ciudadanía”.

Los kits escolares fueron separados de manera que desde nivel inicial jardín hasta universitario, cuenten con lo que más se necesite en cada ámbito estudiantil, como son carpetas, cuadernos, lápices de colores, reglas, borradores, biromes, tijeras, adhesivo, lápiz corrector, resaltadores, marcadores fibras, entre otros útiles. Cada afiliado recibió el conjunto de útiles correspondiente al nivel educativo de su hijo, jardín, de 1º a 3º grado, de 4º a 7º, secundario y universitario.

La entrega empezó en la localidad de San Martín y continuó en Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Tres Isletas, Villa Río Bermejito, Fontana terminando en Resistencia, Margarita Belén, La Leonesa, Las Palmas, Gral. Vedia y en todos los lugares donde Sameep presta servicio y tiene afiliados de ASESCh.