Afirman que la construcción continúa siendo la alternativa más rentable

El Grupo Construya afirmó que los costos en dólares que presenta actualmente la actividad de la construcción son los más bajos desde 2015, lo que constituye una oportunidad para invertir en este sector, con buena rentabilidad y bajo riesgo a mediano plazo. “Nos encontramos ante un escenario que brinda la oportunidad para invertir en construcción.…

Afirman que la construcción continúa siendo la alternativa más rentable

El Grupo Construya afirmó que los costos en dólares que presenta actualmente la actividad de la construcción son los más bajos desde 2015, lo que constituye una oportunidad para invertir en este sector, con buena rentabilidad y bajo riesgo a mediano plazo.

“Nos encontramos ante un escenario que brinda la oportunidad para invertir en construcción. Los costos en dólares son los más bajos desde 2015 y hay que aprovechar este momento para invertir en el sector y utilizar esta alternativa que, además, es muy rentable a mediano plazo y de bajo riesgo”, precisó el directivo de Klaukol y vocero del Grupo Construya, Daniel Muñiz, en un comunicado.

Según los números del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en enero de 2019 construir un metro cuadrado costó 27% menos que en el mismo mes de 2018.