Un amigo íntimo del plantel del Nantes vendrá al velatorio de Emiliano Sala

El defensor del Nantes, Nicolas Pallois, íntimo amigo de Emiliano Sala, y el secretario general del equipo francés, Loïc Morin, representarán en el velatorio que tendrá lugar este sábado en Progreso al ex club del futbolista argentino que murió en un accidente aéreo. El francés Pallois, de 31 años, no estará por lo tanto este sábado en Mónaco en…

Un amigo íntimo del plantel del Nantes vendrá al velatorio de Emiliano Sala

El defensor del Nantes, Nicolas Pallois, íntimo amigo de Emiliano Sala, y el secretario general del equipo francés, Loïc Morin, representarán en el velatorio que tendrá lugar este sábado en Progreso al ex club del futbolista argentino que murió en un accidente aéreo.

El francés Pallois, de 31 años, no estará por lo tanto este sábado en Mónaco en un encuentro correspondiente a la 26° jornada de la Ligue 1, según anunció este miércoles el director técnico de los Canarios, Vahid Halilhodzic. Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

Emiliano jugó tres temporadas y media con la camiseta del Nantes, marcando 42 goles en el campeonato francés. El delantero acababa de ser traspasado en el mercado de enero al Cardiff City de la Premier League, ciudad galesa a la que se dirigía cuando se produjo el siniestro que acabó con su vida.

Los restos de Sala serán repatriados este viernes desde Inglaterra y serán velados en un club del pequeño pueblo santafesino de Progreso, la cuna deportiva del goleador que lamentablemente falleció cuando su pequeña aeronave se estrelló en el Canal de la Mancha.

“Los restos de ‘Emi’ llegan el viernes por la tarde a Progreso (500 kilómetros al norte de Buenos Aires). En el gimnasio del club San Martín (donde arrancó su carrera) se organizará el velatorio”, informó el alcalde de Progreso, Julio Muller, en un breve diálogo con la agencia AFP.

Emiliano, confeso hincha de Independiente, falleció a los 28 años debido a“lesiones en la cabeza y en el tronco”, de acuerdo a lo que reveló la investigación judicial y forense efectuada en el país británico luego de hallar su cuerpo en los restos de la avioneta.