Icardi y una publicación que aumenta la tensión con Inter

La relación de Mauro Icardi con la dirigencia del Inter de Milán parece estar totalmente rota. Durante la jornada de ayer, el futbolista formado en La Masía sufrió dos duros golpes. El primero fue la quita de la capitanía, decisión que tomó el club y que la dio a conocer en un escueto comunicado a través de sus redes…

Icardi y una publicación que aumenta la tensión con Inter

La relación de Mauro Icardi con la dirigencia del Inter de Milán parece estar totalmente rota. Durante la jornada de ayer, el futbolista formado en La Masía sufrió dos duros golpes. El primero fue la quita de la capitanía, decisión que tomó el club y que la dio a conocer en un escueto comunicado a través de sus redes sociales. La segunda, que causó una sorpresa mayúscula, fue la decisión de dejarlo afuera de la convocatoria para el choque de esta tarde ante el Rapid Viena.

El goleador del Neroazzurro quedó fuera de los concentrados para este choque por Europa League y aumentó la polémica. Por esta razón, Luciano Spaletti, entrenador del club milanés, salió a aclarar los tantos y aumentó la polémica. Es que el entrenador argumentó que el rosarino se había negado a viajar con el equipo por lo que decidió dejarlo afuera del plantel que viajó a Austria para medirse con el elenco local.

Sin embargo, Mauro Icardi realizó un posteó en su cuenta de Instagram que hizo aumentar la tensión entre el futbolista y los dirigentes del elenco italiano. Es que el excapitán del elenco italiano publicó una imagen realizando fisioterapia en Milán. Algo que desmentiría totalmente los dichos del entrenador del club italiano que ya tuvo un fuerte cruce con el padre de Lautaro Martínez por la suplencia del bahiense.

Este parece ser un nuevo capítulo de un conflicto que conduce al final de Icardi en el Inter.  El exjugador de la Sampdoria tiene un vínculo con la institución Neroazzurra hasta junio de 2021, los dirigentes buscan renovarle para subir su cláusula de rescisión, pero el futbolista se niega a aceptar el ofrecimiento del club.

Icardi pretende cobrar un millón de euros más de lo que Inter ofrece. Esta postura ha sido reafirmada por Wanda Nara, la representante del delantero argentino , que fue duramente criticada por algunos dirigentes. El jugador se iriá en junio pagando su cláusula de rescisión que no supera los 100 millones de euros. Una cifra menor para los valores que se manejan en los clubes importantes del fútbol europeo.