El desafío personal de Ignacio Scocco

En la jornada de hoy, River Plate se pondrá al día en la Superliga Argentina. Desde las 21:00 en el Gigante de Arroyito, el equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo chocará contra Rosario Central en el marco de la decimoquinta fecha del campeonato local. Cabe destacar que ese cotejo fue postergado en su momento, ya que La Banda debía disputar la final…

El desafío personal de Ignacio Scocco

En la jornada de hoy, River Plate se pondrá al día en la Superliga Argentina. Desde las 21:00 en el Gigante de Arroyito, el equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo chocará contra Rosario Central en el marco de la decimoquinta fecha del campeonato local. Cabe destacar que ese cotejo fue postergado en su momento, ya que La Banda debía disputar la final de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors.

En este compromiso, uno de los futbolistas vivirá de forma muy especial los noventa minutos de la contienda. Se trata de Ignacio Scocco, exdelantero Newell’s Old Boys. El oriundo de Hughes volverá a las canchas luego de cincuenta y ocho días sin pisar un campo de juego y lo hará frente a Rosario Central, un club al cual nunca le pudo convertir un gol oficial. Nacho, quien se perfila para ocupar un lugar en el banco de suplentes, buscará dejar atrás esa mala racha. Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

Es que Scocco, sumando sus participaciones para la Lepra y para el Millonario, chocó en once oportunidades contra el Canalla. Allí, recolectó tres triunfos, tres empates y tres caídas. No obstante, la cuenta pendiente de Ignacio tiene que ver con las conquistas. Teniendo en cuenta su pasado como jugador de Newell’s, marcarle un gol a Rosario Central tendría un sabor especial. 

En la antesala al partido, el protagonista dialogó con la prensa y se refirió a esa posibilidad: “Por más que sea un partido especial para mí, siempre va a estar el respeto por delante. Todavía no se el equipo titular, pero estoy muy contento de volver a jugar y de estar en la lista de concentrados después de mucho tiempo. Pasé un momento muy difícil por la lesión, porque uno tiene ganas de estar siempre. Son cosas que uno no puede manejar y me tocó estar afuera en momentos importantes”.

Finalmente, Nacho (quien suma 28 goles en 58 encuentros oficiales vistiendo los colores del elenco de Núñez) analizó la importancia de la contienda. “El objetivo es seguir ganando y seguir sumando para agarrar más confianza. Es un lindo partido para estirar la racha de triunfos. Queremos sumar para estar metidos en la pelea y entrar en alguna copa internacional. Luego veremos para qué estamos”, cerró Scocco.