“¿Triplete? Aspiro a que hagamos un partido tan serio como hace tres días”

El Real Madrid, actual tricampeón de la Champions League, visitará este miércoles a las 17 al Ajax en Holanda con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán, en el encuentro de ida de los octavos de final del certamen continental. Y en la previa de este atractivo duelo copero, Santiago Solari habló en conferencia de prensa en el Johan Cruyff Arena y analizó…

“¿Triplete? Aspiro a que hagamos un partido tan serio como hace tres días”

El Real Madrid, actual tricampeón de la Champions League, visitará este miércoles a las 17 al Ajax en Holanda con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán, en el encuentro de ida de los octavos de final del certamen continental. Y en la previa de este atractivo duelo copero, Santiago Solari habló en conferencia de prensa en el Johan Cruyff Arena y analizó las opciones del Merengue para lo que resta de temporada.

Las frases más destacadas del “Indiecito” sobre el choque Ajax-Madrid:

-“No creo que los jugadores del Ajax estén pasando por un mal período. No estoy de acuerdo. Están haciendo una buena temporada. Se asocian bien, tienen mucha dinámica, muy buenos jugadores. Pero esto es fútbol, siempre hay un rival y hay que respetarlo, hablando ahora de los rivales del Ajax, que también habrán hecho mérito”. Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

-“¿Triplete? Yo aspiro a que mañana hagamos un partido igual de serio al que hicimos hace tres días. Y esa es la aspiración de los jugadores. Eso es lo que miramos los que competimos”.

-“Sergio Ramos tiene un carácter maravilloso, es tremendamente competitivo, por eso ha jugado esta cantidad de partidos. Este Madrid histórico tiene el sello de su carácter. Ojalá que le podamos disfrutar otros tantos partidos”.

-“Esta profesión es así. Es un partido, luego otro, el siguiente… Los que estamos dentro nos dedicamos a competir. Mañana es un partido muy importante y allí ponemos el foco. Estamos mucho menos pendientes de los elogios que las personas que están fuera, y está bien que así sea”.

-“¿Marcelo o (Sergio) Reguilón? No puedo contestar aún. Queda un entrenamiento y mañana veremos. Marcelo es un grande. Es nuestro segundo capitán y un emblema del club. Está entrenando muy bien, al igual que el resto de los jugadores. Lo queremos todos y trabaja con alegría cada día y en cada entrenamiento”.