Real Madrid visita al Ajax en Amsterdam

Los octavos de final de la Champions League ya empezaron a jugarse. Esta tarde tendrán continuidad con dos duelos atrapantes. Uno de ellos será el que enfrente al Real Madrid con el Ajax. El tricampeón del certamen continental visitará el Amsterdam Arena para medirse desde las 17 con el conjunto holandés que es uno de los históricos de la competición. Real…

Real Madrid visita al Ajax en Amsterdam

Los octavos de final de la Champions League ya empezaron a jugarse. Esta tarde tendrán continuidad con dos duelos atrapantes. Uno de ellos será el que enfrente al Real Madrid con el Ajax. El tricampeón del certamen continental visitará el Amsterdam Arena para medirse desde las 17 con el conjunto holandés que es uno de los históricos de la competición.

Real Madrid no podría llegar en un mejor momento a esta instancia en Champions League. El conjunto del entrenador argentino viene en franca levantada en la Liga española. En pocas semanas pasó del cuarto al segundo lugar en el campeonato local y consiguió un empate ante Barcelona en el Camp Nou que lo deja bien posicionado para la revancha de las semifinales de la Copa del Rey.

Con este panorama de absoluta calma, Santiago Solari ha podido trabajar y el equipo ya tiene su impronta. Ahora, el conjunto Merengue deberá trasladar todo lo mostrado ante Barcelona y Atlético de Madrid al resto del continente. Por eso, Solari no guardará nada para enfrentarse con el conjunto local. Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

Ajax, por su parte, viene de una dura derrota ante el Heracles en el campeonato local, que lo alejó del PSV, equipo que marcha primero en la Eredivisie. Por eso, el conjunto local intentará dar el batacazo en la Champions League y eliminar al vigente campeón del torneo de clubes más importante del planeta.

El elenco holandés tendrá presencia argentina. Nicolás Tagliafico será titular en el Ajax, mientras que Lisandro Magallán estará en el banco de los suplentes. Formará con: André Onana; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Frenkie de Jong, Donny van de Beek, Lasse Schöne; Hakim Ziyech, Kasper Dolberg y Dusan Tadic.

Real Madrid, por su parte, saltará a la cancha con un equipo similar al que derrotó al Atlético de Madrid el fin de semana pasado. Jugará con: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Sergio Reguilón; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Vinícius Júnior.