Pésima noticia para River Plate: se lesionó uno de los titulares indiscutidos

Las lesiones continúan perjudicando a River Plate. A los problemas musculares de Enzo Pérez, Javier Pinola, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero, se le suma la fractura proximal en el peroné derecho que sufrió Exequiel Palacios en las últimas horas. El tucumano, que es una pieza clave del once titular para Marcelo Gallardo, estaría -al menos- un mes afuera de…

Pésima noticia para River Plate: se lesionó uno de los titulares indiscutidos

Las lesiones continúan perjudicando a River Plate. A los problemas musculares de Enzo Pérez, Javier Pinola, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero, se le suma la fractura proximal en el peroné derecho que sufrió Exequiel Palacios en las últimas horas. El tucumano, que es una pieza clave del once titular para Marcelo Gallardo, estaría -al menos- un mes afuera de las canchas. A horas de chocar contra Rosario Central, el Muñeco debe pensar en el reemplazante de Palacios. 

El elenco de Núñez recibió otra mala noticia. Durante el clásico entre River Plate y Racing Club de Avellaneda correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga Argentina, varios jugadores de La Banda terminaron el partido con distintos problemas físicos. Enzo Pérez fue el primero en manifestar su dolencia; el mediocampista pidió el cambio en el segundo tiempo debido a que sufrió una molestia muscular en recto anterior izquierdo. Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

En tanto, Javier Pinola e Ignacio Fernández padecieron fatigas musculares, por lo que su presencia en el Gigante de Arroyito es una incógnita. Juan Fernando Quintero fue otro de los futbolistas tocados frente a la Academia. El colombiano sintió una pequeña molestia en el gemelo de su pierna izquierda, por lo que el cuerpo técnico de River espera por la evolución del volante creativo, que en su última aparición convirtió un golazo de tiro libre. 

Sin embargo, el dolor de cabeza más grande de Gallardo pasa por Palacios. El tucumano sufrió un golpe en el Estadio Monumental y, luego de que le realizaran los estudios correspondientes, los mismos arrojaron que Exequiel padece una fractura proximal en el peroné derecho. Como mínimo, la lesión le demandará entre un mes y un mes y medio.

En las próximas horas, el elenco de Núñez visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la decimoquinta jornada del campeonato local. La misma fue postergada ya que, en su momento, el conjunto que comanda el Muñeco jugó la final de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors. Asimismo, La Banda jugará contra Banfield en el Estadio Florencio Solá en el marco de la deicmonovena fecha de la Superliga.