Manchester United y Paris Saint Germain chocan por la UEFA Champions League

Tras una larga espera, se reanuda UEFA Champions League. En la jornada de hoy, el Manchester United chocará contra el Paris Saint Germain por la ida de los octavos de final del certamen internacional. A partir de las 17:00, los Reds recibirán al conjunto francés en el Old Trafford con la intención de aprovechar la localía de cara al desquite, que tendrá…

Manchester United y Paris Saint Germain chocan por la UEFA Champions League

Tras una larga espera, se reanuda UEFA Champions League. En la jornada de hoy, el Manchester United chocará contra el Paris Saint Germain por la ida de los octavos de final del certamen internacional. A partir de las 17:00, los Reds recibirán al conjunto francés en el Old Trafford con la intención de aprovechar la localía de cara al desquite, que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes. El cotejo será televisado por ESPN.

Los pupilos de Ole-Gunnar Solksjaer están frente a una oportunidad única para sacar diferencias en la eliminatoria. Es que su rival de turno acude al compromiso con tres bajas muy sensibles. Thomas Tuchel (director técnico del PSG) no podrá contar con Neymar (se resintió de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho), Edinson Cavani (dolencia en un tendón de la cadera derecha) y Thomas Meunier (ligera conmoción cerebral) para esta cita, ya que los futbolistas nombrados padecen problemas físicos que requieren una recuperación de varios días. Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

La situación del entrenador del United es totalmente distinta. Pese a que Matteo Darmian, Marcos Rojo y Antonio Valencia son bajas confirmadas, el noruego debe decidir a qué delanteros coloca en Old Trafford para que inicien el partido. El DT debe decidir entre los numerosos atacantes que componen su plantel. “Podemos sorprender a más de uno”, vaticinó Ole en la antesala al encuentro. 

En tanto, Tuchel brindó una conferencia de prensa antes del cotejo, en la que declaró: “Estoy esperando un equipo muy ofensivo del Manchester United. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel. Son completamente diferentes a cómo eran en diciembre. Juegan con mucha confianza, marcan muchos goles y obtienen muchos de ellos temprano. Están atravesando por un momento impresionante y jugar ahora contra ellos es uno de los desafíos más difíciles que puedes tener”.

Para este compromiso, Solksjaer colocará esta alineación en el terreno de juego: David De Gea; Ashley Young, Eric Bailly, Victor Lindelof y Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic y Paul Pogba; Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial. Se presume que Alexis Sánchez y Romelu Lukaku ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, el director técnico del Paris Saint Germain se decidió por estos once futbolistas para intentar superar a los Reds en Old Trafford: Gianluigi Buffón; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat; Marco Verrati, Marquinhos, Daniel Alves, Julian Draxler y Ángel Di María; Kylian Mbappé.