Aíslan al Hogar de Ancianos Nazareth por 5 casos de COVID-19: 2 pacientes y 3 empleados

Tras conocerse los casos positivos de COVID-19, el Hogar de Ancianos Nazareth de Resistencia, las autoridades de Salud Pública de la Provincia decidió aislar a este centro, y realizar un hisopado masivo que incluye tanto a los pacientes como a los trabajadores del lugar. Los infectados son de dos adultos mayores que integran el grupo…

Aíslan al Hogar de Ancianos Nazareth por 5 casos de COVID-19: 2 pacientes y 3 empleados

Tras conocerse los casos positivos de COVID-19, el Hogar de Ancianos Nazareth de Resistencia, las autoridades de Salud Pública de la Provincia decidió aislar a este centro, y realizar un hisopado masivo que incluye tanto a los pacientes como a los trabajadores del lugar.

Los infectados son de dos adultos mayores que integran el grupo de riesgo de la enfermedad, ya que tienen 83 y 86 años, motivo por el cual fueron trasladados a una clínica privada con el fin de llevar un control más estricto de la evolución de la patología.

Los otros tres positivos son empleados del lugar quienes también fueron aislados para evitar la propagación de virus.

Este geriátrico se encuentra ubicado en Avenida Belgrano y su intersección con calle 2 de Febrero y desde la propia Dirección explicaron que el primer caso comenzó el último domingo y al sumarse más infectados se decidió el aislamiento y los testeos a la totalidad de los pacientes y trabajadores. De los hisopados, hasta el momento más allá de los 5 positivos también se registraron tres casos que dieron negativo, pertenecientes a empleados.

La institución en la actualidad cuenta con 28 residentes y 24 empleados.

Que te pareció esta nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *