La Caminera secuestró 10 motos, 7 de ellas eran robadas

Ayer y hoy, efectivos de la Policía Caminera secuestraron diez motocicletas buscadas por la justicia. Intervinieron Motoristas, la División Patrulla Vial y personal de oficina, afectados a los operativos de aislamiento social, preventivo y Obligatorio. ACCESO NORTE En el acceso norte de Resistencia, los uniformados de Caminera, secuestraron una moto marca Suzuki, AX-100, guiada por…

La Caminera secuestró 10 motos, 7 de ellas eran robadas

Ayer y hoy, efectivos de la Policía Caminera secuestraron diez motocicletas buscadas por la justicia. Intervinieron Motoristas, la División Patrulla Vial y personal de oficina, afectados a los operativos de aislamiento social, preventivo y Obligatorio.

ACCESO NORTE

En el acceso norte de Resistencia, los uniformados de Caminera, secuestraron una moto marca Suzuki, AX-100, guiada por un hombre de 37 años.

Cuando verificaron el rodado supieron que la numeración del motor, no era visible. Y cuando consultaron con el padrón unificado se enteraron que sobre el cuadro persistía un pedido de secuestro por supuesto robo del 2013, a solicitud de la Comisaria 1ra portuaria.

En otro procedimiento realizado en el acceso norte secuestraron una moto marca Zanella ZB de 110 cc, guiada por un joven de 19 años.

Esta motocicleta tenía anomalías en el motor ya que tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto del 2014, a solicitud de la comisaría del El Tacuruzal.

Casi al finalizar la jornada, en la rotonda de las rutas 11 y 16, los efectivos incautaron una moto marca Honda, Wave, conducida por un hombre de 37 años.

La irregularidad del rodado fue que tenía un pedido activo de secuestro por supuesto robo sobre el cuadro del 2014, a solicitud de la Comisaría 3ra de Resistencia.

MACROCENTRO

En otro operativo realizado en la esquina de las calles Frondizi y Cervantes recuperaron una moto buscada por la justicia.

El rodado era conducido por una mujer, quien no tenía el casco reglamentario al momento del control.


Secuestraron una Honda, BIZ de 105 cc., roja debido que tenía pedido de secuestro del 2013, por supuesto hurto, a solicitud de la Comisaría 7ma.

Asimismo, en la avenida Alvear y calle Vedia recuperaron una moto marca Appia, de 110 cc., gris, guiada por un joven de 25.

Tras consultar el padrón unificado supieron que tenía un pedido por supuesto robo, del 2013, a solicitud de la Comisaría 6ta.

En otro control ubicado en las avenidas Belgrano y Alvear recuperaron una Honda Wave de 110 cc, gris, conducida por un masculino.

Al consultar con el padrón de base Caminera establecieron que tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto del 2020, a solicitud de Cría. 2da de Barranqueras.

Ayer, personal apostado en las avenidas Lavalle y Wilde, recuperaron una moto marca Zanella, ZB 110 cc., conducida por un hombre de 36 años.

Durante el control los agentes viales descubrieron que el rodado tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto del 2014, a solicitud de la comisaría 1ra capital.

También esta siesta mientras desarrollaban el operativo Cordón Sanitario en las avenidas Lavalle y Wilde, recuperaron una moto marca Yamaha, Crypton de 100 cc.

El conductor tenía 21 años y no tenía casco reglamentario cuando demoraron su marcha.


En cuanto al rodado constataron que tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto del 2013, a solicitud de la comisaría 1ra de Barranqueras.

En otra intervención realizada en las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield recuperaron una moto marca Honda, Wave de 105 cc., roja, conducida por un hombre de 41 años.

Como las anteriores, esta también tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto del 2016, a solicitud de Comisaría 1ra de Resistencia.

Más tarde, en las avenidas Moreno y Hernandarias recuperaron una moto marca Honda, Biz 125 cc., roja, guiada por un joven de 21 años.

El rodado tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto del 2014, a solicitud de la Comisaría 3ra capital.


Los conductores fueron llevados a la medicina legal y luego, juntos a sus rodados a la unidades correspondientes.

Que te pareció esta nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *