Desde cuándo y cómo será la veda electoral en Boca

Ya pasó la polémica de las camisetas y los tatuajes de Juan Román Riquelme, cuando Daniel Angelici avisó que no habrá anulación de votos para aquellos que vayan el domingo identificados de esa manera, por lo que no será voto cantado ir con la 10 o un dibujo del ídolo xeneize en la piel. Sin embargo,…

Desde cuándo y cómo será la veda electoral en Boca

Ya pasó la polémica de las camisetas y los tatuajes de Juan Román Riquelme, cuando Daniel Angelici avisó que no habrá anulación de votos para aquellos que vayan el domingo identificados de esa manera, por lo que no será voto cantado ir con la 10 o un dibujo del ídolo xeneize en la piel. Sin embargo, en Boca hay veda electoral como ocurre en cualquier elección nacional. ¿Cómo y cuándo arranca?

La carpa para las elecciones de Boca

La veda en las elecciones a presidente xeneize comienzan el mismo domingo por la mañana, momento en el cual no se puede continuar con la campaña. Por caso, el cierre del oficialismo con GribaudoCrespi fue este martes, la oposición de José Beraldi lo hará el miércoles y la de Jorge Ameal​, el jueves. Pero el domingo, nada de nada a menos de 100 metros de distancia…

En los comicios del 2015, por ejemplo, hubo que tapar un cartel de Horacio Paolini que se veía desde la Bombonera porque el empresario de las grúas iba con el oficialismo y también hubo que correr unos colectivos de campaña que estaban estacionados frente a la oficina del socio ubicada a pocos metros del club.

El ídolo entre la gente, en un acto en Rosario.

¿Y qué pasa si Riquelme va temprano como prometió a saludar y sacarse fotos con los socios? A Gribaudo, Beraldi y Ameal posiblemente nadie les pida una foto, pero a JR seguramente que sí. ¿Se considerará campaña? “Dependerá de la Comisión Electoral”, respondieron desde el club.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *