Oscar Aguad: “Van a tener que lidiar con la herencia que ellos mismos crearon”

A pocos días de la asunción de Alberto Fernández, el ministro de Defensa de Macri, Oscar Aguad, consideró que el principal problema que tendrá el futuro gobierno será la herencia “que ellos mismos crearon”. Se refirió, así, al gasto público, cuatro años después de que Mauricio Macri remarcara que el kirchnerismo le dejó “una bomba…

Oscar Aguad: “Van a tener que lidiar con la herencia que ellos mismos crearon”

A pocos días de la asunción de Alberto Fernández, el ministro de Defensa de Macri, Oscar Aguad, consideró que el principal problema que tendrá el futuro gobierno será la herencia “que ellos mismos crearon”. Se refirió, así, al gasto público, cuatro años después de que Mauricio Macri remarcara que el kirchnerismo le dejó “una bomba que no estalló”.

En diálogo con Radio Ciudad, Aguad “si no se baja el gasto público, todo lo demás es casi imposible”. Por otro lado, el ministro elogió al Presidente, sobre quién dijo: “Capturó la mirada de esa parte de la sociedad que históricamente vota al radicalismo”, precisó. 

También, avaló a su eventual sucesor, Agustín Rossi: “Es un hombre sensato. Hemos tenido enfrentamientos de tono ideológico en Diputados pero tengo una muy buena imagen de él.  Creo que puede hacer una gran gestión”, analizó.

La herencia es una discusión que el macrismo quiere ganar desde el punto de vista discursivo. Pese a los malos indicadores económicos que deja, los ministros hacen sus balances y presentan (uno por uno) los costados “positivos” del paso de Cambiemos por la Casa Rosada.

M.C / D.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *